lunes, 8 de febrero de 2010

Liga Madrid, Frontenis Preolímpico 1ª división. 12ª jornada San Cristóbal y Pozuelo



Liga Madrid, Frontenis Preolímpico 1ª división. 12ª Jornada disputada entre los equipos de San Cristóbal y Pozuelo

San Cristóbal consigue un pleno ante Pozuelo y le devuelve el resultado de la 1ª vuelta

Previa:


Difícil jornada para Pozuelo en una de las salidas más difíciles de la categoría.

Partidos jugados el domingo 8 de Febrero a las 10:00h en el frontón de San Cristóbal de Los Ángeles.

1ª Partida


CF San Cristobal: Jose Pablo-Moisés 35
CF Pozuelo: Juanjo-Joaquín Murugarren 20

Duración: 32 min.


Partida con total dominio de San Cristóbal en el que los jugadores de Pozuelo no tuvieron opciones de llevarse la partida, mencionar los numerosos tantos dobles conseguidos por el delantero local que junto a la seguridad de su zaguero rompieron la partida.

2ª Partida

CF San Cristobal: Isaac-Valentín 35

CF Pozuelo: Jose Angel Velasco-Luis Alberto Olmos 29

Duración: 46 min.

La partida más igualada de la jornada, que sólo se rompió al final de la partida cuando se fueron los locales de 4 tantos y el zaguero cogió confianza y comenzó a pegar sin fallar forzando al zaguero de Pozuelo mientras que el delantero local empezó a meter tantos dobles, ya que durante la partida el delantero de Pozuelo estuvo muy atento a los remates del peligroso delantero local.

3ª Partida

CF San Cristobal: Ricardo-Francisco Girón 35

CF Pozuelo: Raúl Cuadrón-Javier 28

Duración: 38 min.

Partido con domino inicial de los de Pozuelo, que se pusieron 7-2 en el marcador, gracias a un comienzo errático del zaguero local, raro en él.
Después hubo una racha favorable a los locales que empataron gracias a varios tantos dobles del delantero local. A mitad de partida se marcharon los locales con ventajas sostenidas de 4-5 puntos hasta que una racha favorable a los de Pozuelo que les entraron unos tantos dobles seguidos, les metió de nuevo en la partida, hasta que al final gracias a la pegada del zaguero local, su seguridad y su colocación de las bolas bien acompañado de su delantero, muy seguro se llevaron la partida haciendo seis tantos consecutivos dejando en el arcador el 35-28 final.

Resumen:

Pozuelo no consigue puntuar en uno de los feudos más complicados de la 1ª división ante un gran San Cristobal. Destacar los arbitrajes imparciales de los jugadores locales sin ninguna polémica.

No hay comentarios: