lunes, 15 de febrero de 2010

1ª Division Liga CAM Olímpica jornadas 8ª-9ª Pozuelo/Valdemoro y Pozuelo/Pinto

Madrid. Primera Division. CF Pozuelo 25-CF Valdemoro 24
CF Pozuelo 25-CF Pinto 16


Liga de Frontenis Olímpico de la Comunidad de Madrid. 8ª-9ª Jornada


Pozuelo vence a Valdemoro en un emocionante partido contra un rival directo sin equipo en categorías superiores, que presentaba a su pareja estrella, Pedro exjugador de la honor olímpica nacional con Miguel, un mejicano de delantero con un toque y técnica excelente.

Previa

Noche de un intenso frío, en los últimos enfrentamientos de Pozuelo en la liga de olímpica que hoy concluía para ellos en su primera temporada de liga, se enfrentaba al equipo de Valdemoro, de sobra conocido , ya que varios integrantes de este equipo entrenan junto a Pozuelo olímpica, que presentó a sus jugadores de un más nivel. Después de este partido se jugaría el último partido contra Pinto en 1ª división para Pozuelo


Pozuelo: David Osuna – Rafael Navarro 25
Valdemoro: Pedro García-Miguel Medinaveitia 24
Árbitro: Tomás

Partida muy disputada e intensa, siempre marcada por la igualdad en el marcador hasta que la pareja de Pozuelo se fue en el marcador 24-19, momento en el que hizo el delantero de Valdemoro un tanto ganador, que con varios fallos no forzados extraños en el zaguero de Pozuelo se puso el partido 24-24, emoción hasta el final, tras un punto largo que cayó del lado de los de Pozuelo.

Pozuelo: David Osuna – Rafael Navarro 25
Pinto: Hermanos Aragón 16
Árbitro: Tomás

Partida con poca historia y dominio de la pareja de Pozuelo, partida sin ritmo con errores no forzados de los cuatro jugadores.
Mencionar una buena técnica y golpes depurados por la pareja de Pinto que sin embargo se les veía falta de competitividad.


Conclusión:

Pozuelo acaba la liga de olímpica de 1ª división en las jornadas de clausura con dos victorias, que le asegura un meritorio como mínimo 3er puesto en la clasificación tras el vendaval Torrejón que sube directo a división de honor y Tecnificación.

No hay comentarios: