lunes, 15 de febrero de 2010

1ª Division Liga CAM Preolímpica. Pozuelo 4 (100)-Molareño 5 (85)

Madrid. Primera Division. Pozuelo 4 (100)-Molareño 5 (85)

La crónica de Rafa navarro

Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Jornada 1


Molareño le devuelve la moneda de la 1ª vuelta a Pozuelo con dos victorias a domicilio

Previa

Día de frío, en un enfrentamiento entre rivales de sobra conocidos desde que el año pasado en el grupo de la sierrra de 2ª se disputasen el ascenso a 1ª y este año se vuelven a encontrar en la misma categoría.


Primera Partida:

Pozuelo: Raúl Cuadrón – Luis Alberto Olmos 35

Molareño: Carlos López-Paco Abad 15



Partida dominada desde el principio gracias a varios tantos dobles que pusieron un marcador de 15-4, desde ese momento la ventaja fue incrementándose gracias a los numerosos tantos dobles convertidos por el delantero de Pozuelo en una mañana muy inspirada de cara a la chapa.
La última fase del partido fue como la del principio, llegando a una máxima ventaja de 20 tantos con la que acabó el partido. Partido donde reinó la deportividad y entre los jugadores ayudaron al árbitro en todas las decisiones ambiguas.
Jugador del partido: Luis Alberto Olmos, con el gatillo preparado y una puntería fina y certera.




Segunda Partida:


Pozuelo: Segundo San Martín – Juan José Velázquez 31
Molareño: Jorge Martín-Raúl Martín 35



Partido inicio arrollador de la pareja de Molareño, Pozuelo ante numerosas bajas tuvo que tirar de categorías inferiores para este partido. El tanteo inicial fue de 0-9, diferencia que se mantuvo durante todo el partido hasta que la pareja local cambió su posición y tirando de garra, gracias a algunos dobles de Juanjo se llegó a un ajustado 31-31, momento en el que los jugadores del Molar remataron la partida con dos dobles.



Tercera Partida:

Pozuelo: Joaquín Murugarren – Rafael Navarro 34
Molareño: Oscar López-Tomás Martín (Tito) 35



La 3ª partida presentó a la pareja más competitiva por los visitantes, un zaguero muy seguro y técnicamente muy bueno, y un delantero agresivo con la derecha y el revés que metía una presión atrás endiablada.
Fue una partida trepidante en que ninguno de los dos equipos se iba de mucha diferencia, si hacía un tanto doble una pareja la otra lo contrarrestaba, llegando a tablas hasta el tanto 28-28 momento donde meten dos dobles los jugadores del Molar poniendo un inquietante 32-28, que con paciencia se recuperó gracias a un tanto doble al pasillo y un saque tumba del delantero local empatando a 32. El siguiente tanto lo hacen los locales poniendo el 33-32, tras un tanto loco de ataque por parte de los visitantes meten una bola la ancho a la que no llegan los jugadores de Pozuelo, poniendo el marcador 33-34, después con garra los jugadores de Pozuelo empatan, 34-34, el delantero local saca fuerte a la esquina, devuelve el zaguero del Molar la bola blanda al 4 y el zaguero local se juega un pasillo con su derecha con tan mala fortuna que no entra poniendo el definitivo 34-35 en el marcador. Partido vibrante que acabó en un cara o cruz, esta vez la cruz para Pozuelo pero que dejó un buen sabor de boca a los cuatro jugadores por la intensidad e igualdad en el juego.
Esta pareja del Molar se vuelve a llevar otra victoria de Pta. De Hierro al igual que el año pasado, ya que fue la única pareja que ganó en casa de Pozuelo.





Conclusión:

Pozuelo cede por primera vez en la temporada dos partidos en casa, acusando bajas a última hora en el equipo habitual y deja sabor agridulce por la derrota de la última partida.

No hay comentarios: