jueves, 28 de enero de 2010

Liga Madrid, Frontenis Preolímpico 1ª división. 11ª Jornada Pinto-Pozuelo

Liga Madrid, Frontenis Preolímpico 1ª división. 11ª Jornada disputada entre los equipos de Pinto-Pozuelo





Pozuelo consigue salvar los muebles en una jornada que no le fue en absoluto propicia ante un gran equipo presentado por Pinto

Previa:

Duelo entre dos equipos acostumbrados a jugar en 30 metros y separados por pocos puntos en la clasificación .


Partidos jugados el domingo 24 de Enero a las 11:00h respectivamente en las instalaciones municipales del Polideportivo Príncipe de Asturias de Pinto.

1ª Partida

CF Pinto: pedro-Roberto 35

CF Pozuelo: Rafa Navarro-Joaquín Murugarren 22

Duración: 40 min.


Partida con comienzo desequilibrante a favor de Pinto, 12-4 de inicio merced a 4 mates perfectos del zaguero zurdo Pinteño que empezó con un ritmo infernal la partida, a partir de ahí la iniciativa la tenía el equipo local, gracias a la pegada y colocación del zaguero de Pinto, que mandó en la partida bien acompañado por el delantero.

Jugador del partido : Pedro, impresionante atrás, definiendo, pegando, colocando la bola, moviendo al zaguero y teniendo al delantero siempre pendiente al definir las bolas con tanta calidad...

2ª Partida

CF Pinto: Isaac-Carlos Viañaras 35

CF Pozuelo: Dani-Juanjo 15

Duración: 38 min.

Partido con comienzo favorable a los intereses de Pozuelo que se puso 6-1 gracias a la pegada del zaguero y la definición del delantero visitante, pero poco a poco fue perdiendo gas el zaguero de Pozuelo y comenzó a dominar la partida la pareja local, gracias a la buena colocación del delantero y a su ayuda metiendo presión atrás, no fallando una bola y defendiendo todo, acompañado de la pegada de su zaguero.

Jugador del partido: Carlos Viñaras, determinante para decantar la partida, concentrado durante todo el encuentro no dejó que le hicieran ningún mate, y metió muchísima presión atrás ayudando al compañero y haciendo daño.

3ª Partida

CF Pinto: Angel Luis-David 32
CF Pozuelo: Jose Angel Velasco-Luis Alberto Olmos 35

Duración: 38 min.

Partido con domino inicial de los de Pozuelo, que llegaron a tener una renta de 9 puntos 22-13, luego dominaron los locales haciendo dos a uno al zaguero de Pozuelo hasta ponerse 27-27. Con el tanteo 29-30 el zaguero de Pinto se jugó un pasillo a la chapa perfecto que increíblemente la saco el delantero de Pozuelo. Tras esa jugada el delantero de Pozuelo metió una doble pared que significó el 29-32, después tras varios peloteos 32-34 y en un tramo final de infarto 32-35. La partida más emocionante de la mañana.

Jugador del partido: Luis Alberto Olmos que defendió y definió puntos clave y ayudó a su compañero entrando forzado y llevando la bola por pared o al rebote.


Resumen:

Pozuelo puntúa en un difícil campo ante el gran equipo que presentó Pinto esta jornada de aplazados.

No hay comentarios: