martes, 26 de enero de 2010

Liga Madrid, Frontenis Olímpico 1ª división. 3 ª y 4ª Jornada Rivas/Moratalaz-Pozuelo y Getafe-Pozuelo



Liga Madrid, Frontenis Olímpico 1ª división. 3 ª y 4ª Jornada disputadas entre Rivas-Pozuelo y Getafe-Pozuelo.


Pozuelo consigue vencer con autoridad a dos equipos que se presentaron a estas partidas con muchas ganas de sacar algo positivo, sobre todo Rivas que presentó a uno de los zagueros más seguros de 1ª división jugador del Moratalaz, Roberto que estas jornadas jugaba por Rivas, con uno de los jugadores con mayor proyección de la liga madrileña.


Previa:

Duelo entre un equipo veterano de la liga de olímpica (Rivas) y otros con dos temporadas de antigüedad Getafe y Pozuelo.


Partidos jugados el domingo 24 de Enero a las 18:30h y 19:15h. respectivamente en las instalaciones municipales de Puerta de Hierro.

3ª Jornada

CF pozuelo: David-Rafa Navarro 25

CF Rivas: Roberto Arranz (Moratalaz)-Jose Manuel Carmona (Rivas) 19
Árbitro: Esther
Duración: 38min.


Partida disputada entre los dos equipos disputándose tantos muy largos hasta el punto 15 los de Pozuelo no se fueron en el marcador, gracias a su solidez durante todo el partido, la seguridad del zaguero y la puntería a la hora de definir del delantero de Pozuelo ante el difícil combinado Rivas-Moratalaz.
Destacar que por Rivas se presentó un jugador nuevo que no había jugado en liga que pertenecía al club de Moratalaz, Roberto que hizo un gran papel en este partido.

4ª Jornada

CF Getafe: Fernando Cuesta-Jose Carlos 14
CF pozuelo: David-Rafa Navarro 25

Duración: 29 min.

Partido con dominio de la pareja de Pozuelo, aunque salió muy motivada la pareja de Getafe no pudieron con la seguridad de los Pozuelenses, que se limitaron a hacer su trabajo, poner bola para llevarse esta última partida de la tarde, con el frontón desierto, ya que se vieron superiores desde el principio.

Resumen:

Pozuelo se lleva otras dos victorias tras la 1ª conseguida ante San Cristobal venciendo a los equipos de su liga.

4 comentarios:

Micky dijo...

Jajaja buena crónica, pon los videos¡¡¡¡, pero: Rivas/Moratalaz??????, si en la foto salen con la camiseta de Rivas, en cambio la pareja de Pozuelo van de distinta camiseta , tendremos que impugnar por falta de uniformidad jeje.
Ahora mismo pongo la crónica enlazada en el blog de Rivas, y enhorabuena para Pozuelo

RNA dijo...

jajaja! es un combinado Rivas/Moratalaz! el uniforme de Pozuelo es el correcto ;) le dije a David que fuese de azul, por lo de rojo y azul del marcador, pero vamos estuvo bien, hicisteis buen fichaje, a ver cuando te recuperas, a nosotros nos queda jugar contra varios todavía, Valdemoro, Torrejón, Molareño, Pinto...pinchamos contra tecnificación pero este año hay mucho nivel en 1ª.

Salu2 máquina y recupérate pronto!

Micky dijo...

Que coño en la olimpica está fichado ya por nosotros y en pre que se anden con ojo allí en Moratalaz que tenemos dinero fresco y como paguemos su clausula el año que viene nos le traemos, el de vuestra pareja es un azul muy distinto, pero la nueva camiseta de Pozuelo me gusta ehhh, vosotros todavía podeis subir, creo que suben 1º y 2º , Torrejón puede que haya subido ya, solo le falta vs vosotros y Valdemoro tambien puede subir solo ha perdido dos, el Molar no se que harán he visto por ahi que si un equipo no juega es descalificado, pero no se que pasará.
Un saludo, espero recuperarme pronto, pero esto puede ir para largo o en dos dias, cuando se me recoloque la tibia, el esguince y la rodilla ya están bien, pero tengo unas molestias fuertes en el pie por lo de la tibia que si no se me coloca pronto puedo estar así meses e incluso toda la temporada, porque con estas molestias no puedo jugar un partido oficial

Micky dijo...

Pon los videos es fácil, mira: tu abres una ventana de youtube con el video en cuestión, otra de dailymotion y otra de tu blog, pones en blog en modo html, copias de la pagina del video lo de al lado de la url, donde pone object etc... y das a pegar en el blog y ya te sale, es muy fácil.
Un saludo
P.D Estoy deseando ver esa impresionante crónica de vuestro partido de preolimpica, haber si subis en las dos modalidades os lo mereceriais aunque en esas divisiones estaría la cosa mas dura que en 1ª