miércoles, 20 de enero de 2010

10 ª Jornada 1ª entre CF Pozuelo -CF Concepción

Liga Madrid, temporada 2009/10. 10 ª Jornada 1ª entre CF Pozuelo -CF Concepción

Pozuelo vence en el global a la Concepción , equipo veterano en esta categoría y acostumbrado a frontones de 30 metros rápidos que trajo su equipo de gala a Puerta de Hierro.



Previa:

Jornada marcada por el frío que hacía quedarse la bola más de lo habitual.

CF Pozuelo 5 (105) CF Concepción (86)

Partidos jugados el domingo 10 de Enero a las 11:00h. en las instalaciones municipales de Puerta de Hierro.

Primera partida

CF Pozuelo: Joaquín Murugarren-Rafa Navarro 32
CF Concepción: Nestor Monedero –Benito Benito 35
Duración: 60 min.


Partida disputada aunque con fases diferenciadas de partido, la inicial a favor de la Concepción, luego los de Pozuelo se fueron gracias a varios dobles, ventaja que contrarrestaron los visitantes gracias a varios mates muy bien ejecutados, y con una final apretado, ganando 32-31 Pozuelo, el delantero contrario mete una doble que pone a la Conce un punto arriba, sacan y hacen el tanto directo de saque, 34-32 con un último saque que pica en el rebote y da la partida a esta gran pareja que hicieron su juego y les salió bien. La experiencia a la hora de rematar la partida a lo Peter Sellers les dio la única victoria de la tarde.

Segunda partida

CF Pozuelo: José Ángel-Luis Alberto Olmos 35
CF Concepción: David-Carlos 20
Árbitro: Antonio
Duración: 38 min.

Partida que aunque comenzaron ganando los visitantes 6-0 fue un espejismo, ya que la pareja de Pozuelo fue a por la partida atacando desde el principio y metiendo varios dobles hasta coger una renta que fue insalvable para la pareja de la Concepción. Esta partida fue la más clara de las tres y la menos disputada teniendo un claro color local en cuanto la pareja local calentó motores.

Tercera partida


CF Pozuelo: Daniel Frutos- Juan José Velázquez 35
CF Concepción: Alfonso-Pachi 31
Árbitro: Julián
Duración: 40 min.

Este partido se preveía muy igualado ya que los jugadores se conocen bastante, por la Conce un zaguero muy seguro con buen revés y un delantero con muchas tablas, uno de los jugadores con más toque para bajar la bola a la chapa, que el año pasado contribuyó para que la Concepción ganase la liga de división de honor buena parte de la temporada.

Partida que empezó dominando la pareja de Pozuelo gracias a los tantos dobles que metieron y al gran ritmo de comienzo, pero la pareja de la Concepción se mostró muy combativa y no iban a tirar la toalla hasta el final.

Aunque finalmente ganó la agresividad con la que jugaron la pareja de Pozuelo metiendo un doble el zaguero local que hubiese significado el punto 36.

Resumen:

Pozuelo sigue sumando puntos en esta difícil e igualada categoría en la que apenas hay jornadas con tres partidas ganadas por ningún equipo y todavía no se despega ningún equipo por la zona alta casi concluida la 1ª vuelta.

No hay comentarios: