lunes, 2 de marzo de 2009

Jornada 16ª CF Pozuelo 6 (105) – CF Tejar de Somontes 3 (68)

Pozuelo vence contundentemente a Tejar de Somontes, dejando a este equipo fuera de los puestos de cabeza de la liga

Liga, Madrid 3ªA, temporada 2008/09, 16ª jornada, CF Pozuelo

Rafael Navarro Arina

CF Pozuelo 6 (105) – CF Tejar de Somontes 3 (68)


Partidos jugados el sábado a las 16:00h. en el Polideportivo Pta. De Hierro.

Primera partida

CF Pozuelo: Manuel/Rafael Navarro 35
CF Tejar de Somontes: 25

Duración: 52 minutos

Esta partida fue la más disputada, ya que Tejar de Somontes presentó a su mejor pareja al inicio de la jornada. Un zaguero con mucha experiencia y un delantero muy agresivo y con muy buenas maneras que metía mucha presión cada vez que entraba en juego.
Partido dominado por los locales a rachas de 6-8 arriba, los visitantes hacían tantos y se acercaban a lo mínima diferencia de 2 puntos hasta que abrieron brecha los locales a partir de tanto 30 hasta resolver el partido cómodamente.

Segunda partida

CF Pozuelo: Nestor/Antonio 35

CF Tejar de Somontes: 17

Duración: 29 minutos

Partido muy dominado por los jugadores locales, el zaguero visitante se encontrón en cerrado en el rebote en un frontón de menores dimensiones que el campo en el que están acostumbrados a jugar, el delantero subía para ayudar a su zaguero y entonces el zaguero y el delantero de Pozuelo al encontrar huecos metieron bastantes tantos dobles de mate que decantaron la partida.

Tercera partida

CF Pozuelo: Omar/Jesús 35

CF Tejar de Somontes: 26

Duración: 40 minutos

Partido más disputado que el anterior en el que el delantero de Pozuelo realizó un buen partido metiendo tantos dobles, el equipo contrario no aguantó el ritmo de partida impuesto por los de Pozuelo que se sentían superiores en el campo y así lo reflejaba el marcador.

Resumen: 6 puntos para Pozuelo que le mantienen en los puesto altos de la clasificación en puestos de promoción y deja apartado a Tejar de Somontes que empezó la liga con fuerza pero se va desinflando.

No hay comentarios: