martes, 31 de marzo de 2009

CF Pozuelo-CF Talamanca Crónica jornada 19ª 2ªA

Pozuelo vence 2 de las 3 partidas contra Talamanca , rival que comenzó con mucha fuerza la liga y como claro favorito hasta mediados de temporada, pero en la recta final se ha quedado descolgado de los puestos de cabeza

Liga, Madrid, temporada 2008/09, 2ªA 19ª jornada, CF Pozuelo -CF Talamanca


Rafael Navarro Arina

CF Pozuelo 4 (90) CF Talamanca 5 (66)

Partidos jugados el sábado a las 19:00h. en las instalaciones municipales de Puerta de Hierro.


Primera partida

CF Pozuelo: Nestor/Daniel Frutos 35

CF Talamanca: 22

Duración: 40 minutos

Partida dominada desde el primer momento por la pareja de Pozuelo que estaba mejor posicionada, el zaguero mandaba atrás gracias a su veteranía y entre él y el delantero local metían presión al zaguero para que entregará bolas y tanto Dani como Nestor, son jugadores “matadores”, por lo que hicieron muchos tantos dobles rematando jugadas.

Segunda partida

CF Pozuelo: Joaquín Murugarren/ Rafael Navarro 35

CF Talamanca: “Puskas”/Jose María Muñoz 9

Duración: 30 minutos

Partido dominado en todo momento por la pareja de Pozuelo que quería resarcirse de la jornada anterior y entró a la pista con muchas ganas de encarrilar la partida y ganarla. El tanteo lo dice todo, no se encontraron los rivales cómodos en la pista en ningún momento y la pareja local hizo lo posible para que esto fuera así. Duelo de delanteros compañeros en tecnificación de adultos.

Tercera partida

CF Pozuelo: Jose Ángel / Juanjo 20
CF Talamanca: Cristian Muñoz y compañero 35

Duración: 48 minutos

La tercera partida estuvo igualada hasta el tanto 11, fueron con ventaja de 2-3 puntos hasta ese tanto, momento en el que endosaron los de Talamanca un parcial de 13-0 poniéndose 11-22 arriba, gracias a los misiles del zaguero de Talamanca que descolocaban al zaguero local, según avanzó el partido y gracias a esta renta, la pareja visitante pudo matar bolas que entraron dejando el marcador final en 35-20.
Decir que estos zagueros se enfrentaron en Talamanca con desigual resultado, llevándose el partido el zaguero de Pozuelo.

Resumen: 5 puntos para Pozuelo que le mantienen en los puestos altos de la clasificación con aspiraciones de promocionar ante un rival que acabará en la zona media-alta de la tabla. Pozuelo depende de sí mismo para quedar primero y ascender directamente a 1ª o quedar 2º y jugar la promoción de ascenso.

No hay comentarios: