viernes, 27 de febrero de 2009

Crónica CF Molareño-CF Pozuelo 3ªA

Pozuelo vence en el global al difícil equipo del Molar en su frontón

Liga, Madrid, temporada 2008/09, 15ª jornada, 3ª A CF Pozuelo

Rafael Navarro Arina

CF Molareño 5 (95) – CF Pozuelo 4 (100)


Partidos jugados el domingo a las 11:00h. en el Polideportivo Municipal del Molar. En el nuevo frontón cubierto que acogerá campeonatos de frontenis de primer nivel nacional.

Primera partida

CF Molareño: 27
CF Pozuelo: Nestor/Rafael Navarro 35
Duración: 55 minutos

Dura partida desde el inicio, la pareja local muy asentada en el frontón cubierto del Molar de reciente creación, escenario que acogerá campeonatos nacionales de primer nivel.
Partida muy disputada en la que los zagueros y delanteros se tuvieron que emplear a fondo dadas las dimensiones del frontón (36m.) en el que existían cada vez más huecos a medida que transcurría el partido. El zaguero local no fallaba, era zurdo y las arrimaba muy bien a la pared, la única manera de ganarle bien secundado por sus delantero era jugarle abierto a la derecha que es lo que hizo Pozuelo buscando sus fallos para poder atacar y hacer tanto al descolocar a los adversarios.

Segunda partida

CF Molareño: 33
CF Pozuelo: Omar/Antonio 35
Duración: 56 minutos


Partido dominado por los jugadores locales al inicio del partido que se fueron en 8 tantos, pero en el transcurso del partido los visitantes de Pozuelo se hicieron con el campo y a base de coger posición y atacar se fueron de 6 tantos, hasta lograr una ventaja de 27-33, momento en el que el equipo del Molar apretó y se pusieron 33-33, máxima tensión en los momentos decisivos en los que la pareja de Pozuelo estuvo más fría y acertada para llevarse la victoria.

Tercera partida

CF Molareño: 35
CF Pozuelo: Manuel/Jesús 30
Duración: 53 minutos

De nuevo una partida dura que sin embargo se decantó para los locales, partida en la que fueron dominando la pareja del Molar durante todo el partido haciendo un 2 contra 1 al buen zaguero de Pozuelo que nada puedo hacer ante los ataques del equipo Molareño en un frontón en el que la distancia es muy grande y el cansancio físico se impone durante el partido.

Resumen: 5 puntos merecidos para Pozuelo, equipo ante un duro rival que ha demostrado ser un serio candidato a estar al final de la liga en los puestos altos junto a Pinto, Pozuelo y Moraleja, equipos que comandan la clasificación.

No hay comentarios: