lunes, 16 de febrero de 2009

Crónica 14ª jornada 2ªA La Conce-Pozuelo

La Concepción vence en su casa 2 de los 3 partidos disputados contra Pozuelo

Liga, Madrid, temporada 2008/09, 14ª jornada,2ªA CF Pozuelo

Rafael Navarro Arina

CF La Concepción 5 (81) – CF Pozuelo 4 (89)


Partidos jugados el sábado a las 11:00h. en el Polideportivo de la Concepción

Primera partida

CF Concepción MARCOS/JESUS 35
CF Pozuelo NESTOR/JUAN JOSE 19


Partido cómodo para los locales, ya que sacaron a la pareja más fuerte del equipo, estando muy asentados en todo momento y llevando la iniciativa en el marcador y en el ritmo de juego, ante la buena posición del delantero y la pegada y colocación del zaguero no pudieron hacer nada los visitantes.

Segunda partida

CF Concepción DAVID/MARIO 11
CF Pozuelo PABLO/JOSE A. 35



Partido dominado por los jugadores visitantes en todo momento, que desde el primer momento de juego se vieron muy superiores, el zaguero local muy fallón durante la partida, lo que aprovecharon los jugadores de Pozuelo para moverle y buscar su fallo.

Tercera partida

CF Concepción ALBERTO/ARCADIO 35
CF Pozuelo DANIEL/RAFA 32


La partida más disputada de las 3, comenzaron ganando los visitantes, hubo alternancias en el marcador. El delantero local era muy agresivo, bola que cogía la mataba a la chapa o si entraba al corte por la derecha, zona que cubría a la perfección la apretaba hacia atrás, el zaguero local era muy llevón y a medida que transcurría el partido se sentía más seguro, los visitantes hicieron su juego, el delantero defendiendo las dobles paredes y rebanadas y el zaguero pegando y haciendo punto con su potente colocado revés, pero no hubo fortuna en algunas bolas bien tiradas al final del partido por el zaguero de Pozuelo que dieron en la chapa. Cabe destacar una jugada polémica yendo 26-28 que supuso el 26-30, y podía haber sido 27-28, una bola que rozó la chapa adelante, yo escuché la chapa porque estaba en el 2,5 pero el árbitro se equivocó (sin querer) y la pitó buena, desde donde estaba no se escuchó la chapa, al igual que los compañeros de Pozuelo que desde atrás tampoco la escucharon.
Triunfo merecido para los jugadores locales que lucharon toda la partida.

Resumen: 4 puntos que saben a poco, ya que se pudo haber ganado otra partida más ante un duro rival en una soleada mañana de domingo ideal para jugar.

No hay comentarios: