lunes, 15 de junio de 2009

¡¡C.F. POZUELO ASCIENDE A 1ª DIVISIÓN!!

POZUELO ASCIENDE A 1ª DIVISIÓN DE LA LIGA PREOLÍMPICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Previa: Jornada de vuelta de la promoción en la que Pozuelo debía ganar una partida y realizar un buen tanteo en el resto de partidos para asegurarse la victoria en el global y ascender a 1ª división, Pozuelo se presentaba con una pareja titular de baja.

Liga, Madrid, temporada 2008/09. Promoción de ascenso a 1ª división. CF brezo de Osuna (1ª) contra CF Pozuelo (2ªA)

Rafael Navarro Arina

CF Brezo de Osuna 5 (89)-CF Pozuelo 4 (86)

Partidos jugados el domingo 14 de junio a las 18:00h. en el frontón del Club privado de Alameda de Osuna

Primera partida

CF Brezo de Osuna: Julio Morales-Ricardo Sanabria 35
CF Pozuelo: Joaquín Murugarren- Rafael Navarro Arina 19

Árbitro: Julio Fuentes
Duración: 41 min.




Brezo sacó en su 1ª partida su pareja más fuerte, era indispensable ganar esta partida para que Brezo tuviese opciones. Partida dominada desde el principio por la pareja de Brezo, llegando a llevar una ventaja de 23-4, partido totalmente dominado por el buen zaguero de Brezo que marcó el ritmo del partido jugando a placer en el 4-5 y moviendo la bola donde quiso, la pareja de Pozuelo se limitó a intentar hacer puntos para el average general.

Segunda partida

CF Brezo de Osuna: Emilio Gil-Gerardo Prieto 35 CF Pozuelo: Nestor Muñoz-Segundo Martín 32

Árbitro: Julio Fuentes
Duración:53 min.



Partida muy disputada por ambas parejas, el club de Brezo sacó a su 2ª mejor pareja, los mismos que ganaron la única partida en la ida en Pta. Hierro, jugaron por Pozuelo, Segundo, zaguero que este año ha jugado en 3ª y Nestor, que venía de jugar hace una hora la final del torneo para categorías inferiores de Pinto, dos veteranos que aunque comenzaron perdiendo 9-0, se repusieron llevando ventajas de 4 puntos hasta el 26-30, al zaguero de Pozuelo se le acababa la gasolina y comenzaron a atacarle haciendo un dos contra uno y defendiendo bien las bolas, ganando finalmente 35-32. Todo se decidiría en la 3ª partida.

Tercera partida

CF Brezo de Osuna: Juan Aguililla- Miguel Prieto 19
CF Pozuelo: Daniel Frutos-Juan José Velázquez 35

Árbitro: Julio
Duración: 43 min.



Partida desde el principio dominada por los visitantes que se mostraron más seguros que los locales, rematando la jornada y la promoción favorablemente para Pozuelo con un tanteo final de 19-35. Gan deportividad por parte de ambos clubes en esta promoción, buenos arbitrajes y buen comportamiento por parte de todos los jugadores que ayudaron mucho al árbitro en tantos dudosos. Gran colofón a una dura temporada en 2ªA, para Pozuelo que culmina con un ascenso merecido y trabajado y la cruz para un Club de 1ª con grandes jugadores como brezo de Osuna que desciende de categoría.

Resumen: Segundo ascenso en 2 años de vida del club, 3ª-2ª, 2ª-1ª, que convierte al Club Frontenis de Pozuelo en equipo de 1ª para la temporada 2009/2010.

Vídeo de los últimos tantos del 6º partido de la promoción, en el que Pozuelo se aseguraba el ascenso a 1ª para la próxima temporada de liga.

2 comentarios:

CARLOS dijo...

Enhorabuena por vuestro ascenso. Envidiable trayectoria la vuestra. Por cierto, de la promoción de 3ª vais a informar.

Un saludo.

Carlos.
CLUB FRONTENIS ARGANDA

RNA dijo...

Si informaremos, Carlos, pero todavía no se sabe nada, el tema está en el cómite de competición, ya te comenté en el torneo de Arganda como estaba el asunto y hasta que el cómite no decida no se puede jugar, es una pena que ocurran estas cosas tan obscuras en una liga en la que jugamos para divertirnos, y que nos cuesta tiempo, dinero y por desgracia disgustos extra-deportivos.

Saludos,

Rafa

P/D: Avisa si en Septiembre haceis torneo en las fiestas.