domingo, 13 de diciembre de 2009

1ª Division.Pozuelo 6(105)-Colmenar Oreja 3(56)

Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid.Jornada 8ª

Pozuelo sigue su racha positiva en casa haciendo otro pleno


Previa

Día de frío, en un enfrentamiento importante como todos en esta división donde reina una igualdad increíble con todos los equipos prácticamente a unos partidos de diferencias y todavía no hay equipos descolgados por la parte alta o baja de la tabla.


Primera Partida:

Pozuelo: Raúl Cuadrón – Juan José Velázquez 35

Colmenar de Oreja: Juan Manuel Ordoñez-Yago Villalobos 31



Partida muy disputada, la mejor pareja que presentó Colmenar con un delantero muy agresivo en los saques, y con una potente derecha y un zaguero muy bien posicionado en el campo, la partida llegó muy igualada a los instantes finales donde la pareja de Pozuelo se llevó el gato al agua, destacar una bola dudosa que fue protestada por los visitantes pero que el árbitro la vio raya.

Segunda Partida:

Pozuelo: José Ángel – Luis Alberto Olmos 35

Colmenar de Oreja: Félix Manzanero-Oscar Ferrán 9

Partido dominado desde el inicio por la pareja local que llevaba la iniciativa y se llevaban los tantos en peloteos o definiciones en tantos dobles, en el campo sólo hubo una pareja desde el principio, los visitantes pronto tiraron la toalla.

Tercera Partida:

Pozuelo: Joaquín Murugarren – Rafael Navarro 35

Colmenar de Oreja: José Castillo-José Pozo 16

Inicio con dominio de la pareja local que pronto se distanció en el marcador, poniendo tierra de por medio y no dando la sensación la pareja visitante de remontar la partida en ningún instante , al final definieron bolas que maquillaron el resultado.

Conclusión:

Pozuelo sigue sumando puntos en casa que vendrán bien de cara al enfrentamiento contra Alcobendas en su feudo, equipo muy fuerte cuando actúa de local.

No hay comentarios: