lunes, 19 de octubre de 2009

2 ª Jornada 2ª A. entre CF Guadalix -CF Pozuelo


Liga Madrid, temporada 2009/10. 2 ª Jornada 2ª A. entre CF Guadalix -CF Pozuelo

Pozuelo vence en el global a Guadalix y consigue sus dos primeras victorias fuera de casa



Previa:

Jornada de liga entre dos equipos que no se conocían ya que en los enfrentamientos del año pasado no había ningún jugador de Pozuelo en esta jornada
.

CF Guadalix 5 (76) CF Pozuelo (92)

Partidos jugados el domingo 18 de Octubre a las 11:30h. en las instalaciones municipales de Guadalix.


Primera partida

CF Guadalix: Ángel Luis García-Andrés Fernández 10
CF Pozuelo: Raúl Sánchez-Rafa Navarro 35
Árbitro: Oscar Revilla
Duración: 25min.


Partida dominada desde el principio por los jugadores visitantes, la pareja local no encontró el sitio durante toda la partida, no se llegaron a encontrar cómodos en la pista, hubo un cambio de posición en la recta final del partido en un intento de remontada, pero los jugadores locales no tuvieron su día acabando con una derrota clara en casa.



Segunda partida

CF Guadalix: Javier Martín-Oscar Revilla 35

CF Pozuelo: Omar Encinas-Antonio Sanz 22
Árbitro: Ángel Luis
Duración: 38 min.

Duelo de zurdos en la zaga, que se saldó con una clara victoria de la pareja local merced al ritmo que imprimía el zaguero que dominó la partida, buscando bolas muertas al rebote, anchos, pasillos al 5, moviendo y teniendo en jaque continuamente a la pareja de Pozuelo que resistió durante los tramos iniciales de la partida hasta el momento que rompió la partida el zaguero de Guadalix, abriendo una brecha de puntos y de juego muy difícil de salvar.

Tercera partida
CF Guadalix: Félix García-José C. Arias 31
CF Pozuelo: Antonio Ordoñez –Santiago Sarmiento 35
Árbitro: Ángel Luis
Duración: 35 min.

Tercer partido algo desnivelado a priori, ya que el zaguero que presentó Guadalix era delantero y se le notaba a la hora de poner bola que la llevaba y casi siempre hacía que entrase el delantero o el zaguero visitantes en una posición cómoda para atacar y dominar la partida.

Buen partido de los locales, aunque la pareja visitante desde el primer punto dependía de ellos para ganar o perder la partido, que se saldó con una diferencia en el marcador que no reflejaba la superioridad de juego.


Resumen:

Primeras victorias fuera de casa de Pozuelo en una jornada descafeinada contra un equipo que puede pasar apuros esta temporada si no se refuerza.

No hay comentarios: