domingo, 16 de noviembre de 2008

CRÓNICA 6ª JORNADA 3ªA CF POZUELO-CF INDUSTRIALES


3ª división Grupo A: CF Pozuelo (105) - CF INdustriales (54?)

La crónica de RNA08
Liga de Frontenis Preolímpico de la Comunidad de Madrid. Tercera A. Jornada 6 LIga 2008/2009


Pozuelo vence y hace los deberes

Previa:
Este partido se presentaba como un encuentro entre rivales directos (un punto les separaba en la clasificación)....

Primera partida:
CF Pozuelo: Segundo y Jesús Encinas 35
CF Industriales: Industriales 19?
Arbitro: Jesús
Tiempo de juego: xx minutos

Esta primera partida se caracterizó por la comodidad con la que jugaron los locales y el dominio apabullador de todo el encuentro, al final el resultado se maquilló con el relax de los locales y algunos tantos de los visitantes que en ningún momento inquietaron a los locales.

Segunda partida:
CF Pozuelo: Julián y Rafa 35
CF Industriales: Industriales 9
Arbitro: Jesús/Segundo
Tiempo de juego: xx minutos

Partida complicada para los delanteros por la falta de ritmo del partido, comienzo igualado 4-5 en los primeros minutos merced a 2 tantos dobles de los visitantes y partido cómodo en general, la pareja visitante, un zaguero llevón y un delantero con poca experiencia (al menos esa era la impresión que daba). Lucharon pero el cambio de campo y su rapidez les pudieron, el delantero local apretaba al zaguero para abrir huecos y dejar bolas entregadas al zaguero local en el 4-5 que no perdonaba.

Tercera partida:
CF Pozuelo: Omar 35
CF Industriales: Industriales 27?
Arbitro: Segundo
Tiempo de juego: xx minutos

Partida controlada por el equipo local, pero con rachas de juego igualadas, al final sacaron el partido bien la pareja de Pozuelo, pareja visitante con maneras, daba esa impresión inicial, pero muy fallones sobre todo el zaguero que golpeaba con la piernas más colocadas y se le iban las bolas a 1/2 metros fuera del ancho, el delantero hacía su trabajo (entraba al corte aceptablemente pero sin hacer daño).

Conclusión:

Victoria de Pozuelo, necesaria tras el traspiés de la jornada pasada en Tejar de Somontes, las parejas visitantes no se encontraron cómodos debido a que su frontón es más largo y menos rápido.

No hay comentarios: