domingo, 19 de octubre de 2008

CRÓNICAS JORNADA 4ª 2ªA 3ªA

3ªA POZUELO-MOLAREÑO 6-3

1er partido: ANTONIO-JESÚS/MOLAREÑO 35-22
2º partido: JULIÁN-RAFA/MOLAREÑO 35-11
3er partido: OMAR-SEGUNDO/MOLAREÑO 35-27

La tónica general de los 3 partidos fue que los zagueros del Molar estaban desubicados en el campo les faltó espacio en la cancha, en casa juegan en 36 metros y se nota, se encerraban en el rebote y los delanteros tampoco hicieron mucho daño.
El equipo en general tenía experiencia, se les veía tablas, sin nervios pero sin ideas en un frontón de 30m. y tan rápido como el de Puerta de Hierro, había algunos jugadores atrás y adelante que habían jugado en 1ª, Julián los conocía a casi todos, pero no jugaron cómodos en ningún momento.
El partido más emocionante fue 3º, Segundo jugó de delantero y templó bien a Omar, hizo muchos tantos y jugó un gran partido y sacaron la partida adelante, segundo triunfo de Omar, enhorabuena.
Por cierto atentos cuando vayamos al Molar, que nos tienen ganas, nos tendrán preparada una encerrona en 36 metros!! je je

2ªA TORREJÓN-POZUELO 4-5


Nuevo frontón de Torrejón de Ardoz P.D. Joaquín Blume





1er partido: JOAQUÍN-PABLO/TORREJÓN 35-31
2º partido: DANI-JUANJO/TORREJÓN 12-35
3er partido: JOSE ÁNGEL/SANTI 15-35

El tanteo es aproximado, la 1ª partida se pudo haber ganado, hubo mucha igualdad, incluso polémica (una bola clara a la chapa) la dieron de 2 tantos (-3 para nuestra pareja), que jugaron algo acelerados , la pareja de Torrejón hizo su partida, jugaban en casa y el zaguero era un zurdo muy llevón, supieron llevar la partida para ganarla.

La 2º partida sin color, su pareja más floja, las apuestas eran si llegaba a 20 o a 15, saques y boleas, mates de Dani y Juanjo, un paseo...

La 3ª partida igualada hasta el tanto 15, 15-15 creo que fueron, el zaguero de un estilo parecido a Jose Ángel cuando lleva la bola, pero la diferencia la marcaba que Jose se jugó bolas muy buenas y el zaguero no mataba, Santi hizo 2 tantos dobles con una doble pared dejada muy bonita que nadie se esperaba y Jose impuso su ritmo a partir del tanto 15, maduró el partido que se veía muy igualado y comenzó a abrir huecos por el pasillo con sendos tantos dobles que sacaron de la partida a los de Torrejón.

Buena jornada para Pozuelo, 5 de 6, pleno en 3ªA y en 2ªA, 2 de 3

OS ANIMO A QUE DEJEIS VUESTROS COMENTARIOS TANTO DE LOS PARTIDOS DE 2ª COMO DE 3ª, CADA UNO PUEDE TENER UNA VISIÓN DIFERENTE DE LAS PARTIDAS...AUNQUE DESDE FUERA SIEMPRE SE VE MÁS FÁCIL...

1 comentario:

RNA dijo...

Otros resultados de 2ªA y 3ªA:

3ªA

Pinto 6 (105)
Amaranta 3 (50)
Industriales-SanAgustin 6-3

2ªA

CONCEPCION 5
MOLAREÑO 4